Localizaron a una banda de motochorros gracas al GPS de un celular robado

La detención se produjo en la esquina de Juan José Paso y Venezuela. Era un grupo de cinco personas: tres mayores y dos menores. 

Robaron en tres oportunidades en una hora.
Robaron en tres oportunidades en una hora.

Lograron detener a un supuesta banda de motochorros en San Miguel de Tucumán. Estos sujetos cometieron tres robos en una hora y fueron atrapados durante la noche del martes en "Ciudad de Dios".

Según detalla La Gaceta, el grupo está integrado por cinco jóvenes de entre 15 y 20 años. Los mismos fueron detenidos por personal de la Brigada de Investigaciones Norte en inmediaciones de las calles Juan José Paso y Venezuela. El personal policial logro dar con los supuestos delincuente gracias a los datos que aportaron las víctimas de los robos. 

Quienes sufrieron el primer asalto fueron la clave. En este episodio los delincuentes amenazaron con armas a una pareja de Cevil Redondo y lograron arrebatarles los celulares más dinero en efectivo. Gracias a los GPS de los aparatos telefónicos se pudo rastrear a los motochorros. 

Al localizar a un grupo de jóvenes, la policía intentó reducirlos pero estos se resistieron y se produjo una persecución. La misma terminó con cinco sujetos aprehendidos en la esquina de Juan José Paso y Venezuela.

Se les secuestró una motocicleta Honda Falcon 400 cc, cuatro celulares, $1.200 y la campera de una de las víctimas. Los mayores de edad fueron detenidos mientras que los dos menores, de 15 y 16 años, fueron llevados al Instituto Roca.