Quedó oficialmente inaugurada la terminal de Concepción

Participaron del acto el Gobernador de Tucumán junto a Rogelio Frigerio. 

Terminal de Concepción.
Terminal de Concepción.

El martes por la tarde quedó oficialmente inaugurada la nueva terminal de ómnibus de Concepción. La obra requirió una inversión de $15 millones, la cual fue realizada con fondos del Gobierno Nacional.

La estación de colectivos se encuentra a un costado de la Ruta Nacional 65 y cuenta un total de 3.000 metros cuadrados cubiertos. En dicho espacio hay "15 andenes, 15 negocios, boleterías, sectores administrativos, una sala de espera climatizada para los pasajeros y sanitarios".

Participaron de este acto el gobernador de Tucumán, Juan ManzurRogelio Frigerio, ministro de Interior de la Nación, junto a varios funcionarios locales. Esta obra tiene un claro objetivo: "Ayudará a descomprimir el tráfico en la ciudad del sur provincial", señalan desde el Gobierno.

El intendente Roberto Sánchez informó que ayer se realizó "la apertura de los sobres para adjudicar los locales comerciales" que trabajarán en el lugar. Además, en relación a la obra detalló: "Instalamos iluminación alrededor del predio, agrandamos el estacionamiento, parquizamos, instalamos juegos infantiles, todo para el beneficio de la gente".