Frigerio llega a Tucumán para inaugurar obras en el interior

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, llegará a la provincia y pasará por Concepción y Lules.

Rogelio Frigerio llegará a Tucumán para inaugurar obras en Lules y Concepción.
Rogelio Frigerio llegará a Tucumán para inaugurar obras en Lules y Concepción.

Dos grandes obras se inaugurarán en el interior tucumano y por ese motivo llegará al Jadín de la República, Rogelio Frigerio, que estará presente tanto en Lules como en Concepción, encabezando los actos.

Apenas pise el territorio provincial, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda se dirigirá a la Perla del sur junto con el gobernador Juan Manzur para inaugurar la nueva estación de ómnibus con la que contará la ciudad y en el que la Nación invirtió 15,2 millones de pesos.

Luego, Frigerio se dirigirá hasta Lules donde se realizaron obras de  de hábitat en el barrio San Rafael, que costó más de 39 millones de pesos y que beneficiará a 190 familias, que podrán acceder a un hogar.

Además, en el barrio se instalarán agua corriente y cloacas, contará con la refacción de espacios públicos, se pondrá luminarias en las calles, entre otras cosas. También está en proceso de remodelación una antigua casona en ela que se va a desarrollar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades para los vecinos, informó Télam.