"La tragedia del ex cine Parravicini nos llena de tristeza", afirmó Manzur

El gobernador de la provincia no se había expedido sobre el tema y mostró gran congoja por la tragedia que enluta a los tucumanos.

Manzur se refirió a la tragedia que enluta la provincia.
Manzur se refirió a la tragedia que enluta la provincia.

Gran parte de la sociedad tucumana expresó su dolor las graves consecuencias que trajo el derrumbe de la fachada del edificio Parravicini y muchas de las partes involucradas salieron a dar su parecer, sin embargo el gobernador Juan Manzur había mantenido hasta el momento silencio acerca de este trágico hecho.

Recientemente, el máximo mandatario de la provincia se expidió respecto a este hecho que enluta a todo el Jardín de la República y que se cobró la vida de tres comprovincianos.

"Fue una tragedia que nos llena de tristeza, de dolor. Primero quiero dar las condolencias a las familias de las víctimas, el Gobierno de la Provincia, a través de sus estamentos del Estado, estuvo acompañando a la familia de las víctimas", expresó.

"Expresamos nuestro dolor por esta tragedia que se cobró la vida de tres tucumanos. Hay que extremar las medidas de prevención. Esperemos que actúe la Justicia para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”", agregó el máximo mandatario a nivel provincial.