"Es algo histórico para la provincia", expresó Zielinski

El técnico de Atlético se mostró feliz por la clasificación y aseguró que seguirá en Atlético un año más.

Ricardo Zielinski se mostró contento con la clasificación y aseguró que continuará en Atlético un año más
Ricardo Zielinski se mostró contento con la clasificación y aseguró que continuará en Atlético un año más

Consumada la clasificación de Atlético a octavos de final, muchos de los protagonistas dieron su punto de vista y uno de los más buscados fue Ricardo Zielinski, entrenador del Decano.

"Es algo histórico para la provincia. El primer tiempo fue parejo, pero luego de la expulsión tuvimos que trabajar el resultado y nos defendimos correctamente para conservar el 0 a 0", manifestó.

"Hemos tenido muchos inconvenientes debido a la cantidad de lesiones y suspensiones, pero el grupo siempre se sobrepuso y salió adelante, como sucedió esta noche", añadió orgulloso del plantel.

Por último. Zielinski se refirió a su futuro y aseguró que seguirá en el Decano. "Hablé con el presidente (Mario) Leito y arreglamos para seguir al menos un año más en el club", concluyó.

Otro de los protagonistas del cotejo fue Franco Pizzicanella, el cuarto arquero del plantel que tuvo ingresar por la expulsión de Alejandro Sánchez, contó como vivió la oportunidad de mostrarse. "Estoy feliz por todo lo vivido y por haber aportado para la clasificación del equipo, aunque no fue la mejor manera de debutar ya que me tocó ingresar por la expulsión de un compañero y seguramente él sufrió por lo sucedido. Me sentí respaldado por los hinchas que estaban detrás del arco en el segundo tiempo", comentó en declaraciones a La Gaceta.