San Miguel: buscan intensamente a María Luz Acosta

La mujer fue vista por última vez el 16 de mayo cuando salía de su casa en zona de la Maternidad en la capital tucumana. 

María Luz Acosta fue vista por última vez el 16 de mayo por la mañana.
María Luz Acosta fue vista por última vez el 16 de mayo por la mañana.

María Luz Acosta es buscada desesperadamente por su familia. La mujer "salió de su casa a las 10 de la mañana a pie, por la zona de la Maternidad en avenida Mate Luna, San Miguel de Tucumán", detallan en una publicación que se está viralizando en diferentes redes sociales.

La Policía de la Provincia ya está al tanto de la situación y trabaja para dar con el paradero de Acosta. "No sabemos absolutamente nada: hablamos con sus compañeros de trabajo, con familiares y con sus amigas pero no tenemos ningún dato sobre su paradero", indicó Francisco Acosta, hermano de María Luz a El Tucumano.

La última persona que vio a esta mujer fue su empleada domestica y fue esta quién detalló la vestimenta que llevaba María Luz antes de desaparecer. "Nos dijo que salió a las 10 de la mañana y que en ese momento vestía un saco negro, un pantalón de jean azul y una cartera", comentó Francisco, que además remarcó que su hermana no padece ninguna enfermedad que le impida orientarse.

Además, en los posteos que circulan por las redes sociales detallan que María Luz Acosta mide 1,60 metros de estatura aproximadamente, tiene ojos verdes y cabello castaño claro. Lleva varios tatuajes: en el antebrazo izquierdo la frase " saltar", en el derecho tres corazones y otro en la nuca.

Los familiares de María Luz piden a todos los tucumanos que si tienen algún dato que permita dar con el paradero de la mujer se comuniquen al 3815136684 o 3815191160.