Acusaron de dispararle a una mujer a un sospechado de participar en el secuestro de Margarita Toro

El Flaco, que se encuentra detenido, señaló a Pipa Robles como responsable del ataque.

La mujer de 24 años permanece internada en el Centro de Salud.
La mujer de 24 años permanece internada en el Centro de Salud.

El secuestro de Margarita Toro, fue el puntapié inicial para que se destape el tema de las bandas dedicadas al narcomenudeo en la provincia. Uno de los sospechados de privar de su libertad y golpear a la líder del clan Toro, fue señalado como autor de un ataque a una mujer que recibió seis disparos.

Según la versión de la joven de 24 años, un hombre ingresó a su casa y le dio dos tiros en la pierna derecha y cuatro en la izquierda, heridas por las que sigue internada. Ahí fue cuando nombró al Flaco como responsable del hecho.

"El ‘Flaco’ fue a buscarla para matarla porque ella no quería seguir con él. Todo el mundo sabe que él vende droga”, comentó la hermana de la víctima, reforzando la versión dada por la joven.

Sin embargo, El Flaco declaró en Tribunales tras ser capturado por odrden del fiscal Diego López Ávila y mencionó a Pipa Robles como el autor de los disparos. También manifestó que a la hora del ataque él estaba en el Centro de Salud haciéndose un chequeo, ya que había sido intervenido quirúrgicamente hace unas semanas.