TECHO recaudó más de $500.000 en Tucumán

Todo lo recaudado durante la Colecta Anual de la fundación es para solventar los diferentes proyectos que llevan adelante. 

Durante la colecta, lograron recaudar un total de $4.908.819
Durante la colecta, lograron recaudar un total de $4.908.819

La Fundación TECHO, difundió el resultado de la doceava Colecta Anual que realizaron en todo el país. Los más de 480 voluntarios recaudaron $4.908.819 a nivel país: $510.389 fueron donados en la provincia de Tucumán.

Queremos agradecerles a todos y todas por su participación y compromiso con las millones de personas que viven en...

Posted by TECHO - Argentina on Friday, May 11, 2018

La colecta se realizó el 4, 5 y 6 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para continuar con los proyectos que tiene TECHO en busca de erradicar la pobreza de los asentamientos y barrios populares. "Agradecemos a todos y todas las que participaron, se movilizaron en las calles y donaron para construir un país más justo, igualitario y sin pobreza" señaló Maximiliano Muñoz, Director General de TECHO en Tucumán a La Gaceta.

En esta oportunidad, parte de las donaciones provinieron de los vueltos que la gente dejaba en los locales de Pago Fácil, Easy y Frávega de todo el país. Este aporte es directo y representa una gran ayuda para sustentar los trabajos de la fundación.

"Con lo recaudado podremos seguir acompañando cada vez a más familias, a través de la construcción de 120 viviendas de emergencia, 5 salones comunitarios, 6 programas de oficios, 6 proyectos de emprendedores, 6 espacios de educación y 15 proyectos de infraestructura comunitaria", detallan en el perfil de Facebook de TECHO.