El Pity Alvarez volvió a hablar sobre el recital frustrado en Tucumán

Confirmó que el problema fue por dinero y aseguró que el fue un damnificado más. 

Pity Álvarez volvió a hablar sobre el show frustrado en Tucumán.
Pity Álvarez volvió a hablar sobre el show frustrado en Tucumán.

Ya pasó más de un mes desde el recital frustrado de Viejas Locas en Tucumán, pero las repercusiones siguen. Esta vez el que habló fue el líder del grupo, Pity Alvarez. "El problema fue por dinero", aseguró

El pasado 7 de abril, la banda no salió a tocar y tras ocho horas de espera dieron explicaciones que al público no les importaron y le arrojaron proyectiles. Por su parte, el cantante declaró que fue estafado, usado y engañado. "Si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", declaró en los días posteriores.

Este martes, Pity volvió a hablar y lo hizo en el programa "Club 3 de Febrero", de Radio Fish, medio tucumano. "La verdad es que yo fui a Tucumán como un damnificado más. A la gente la re contra cagaron, y a mí también", remarcó y volvió a señalar el mal desempeño de Lucas Salinas, productor del recital.

Remarcó que viajó cuatro veces a la provincia en la previa al recital y que trabajó mucho en al producción ya que Salinas no contaba con un equipo para afrontar un show de esta magnitud. "La producción me dejo mucho que desear, sigo pensando que no tenía estructura. Había solamente dos personas que me traían puchos o bebida. Dos pibes divinos pero yo necesitaba hablar con alguien más responsable", dijo el músico.

Al parecer la situación no estaba clara ni establecida de antemano: "Yo no firmé ningún contrato con el 'pibe' este (por Salinas); yo le dije que firmemos para lo más importante, pero él no lo quiso hacer y eso llevó a un desorden monetario", dijo e hizo hincapié en que Salinas "se olvidó de la materia prima, que éramos nosotros. Nos descuidó".

Pero Pity no descarta volver a tocar en la Provincia, aunque de una forma particular:  "Me encantaría que me llame algún funcionario para organizar un show gratuito [...] lo haría con mucho gusto, sería mi forma de pagar la parte que me corresponde a mí, y que la gente sepa que aunque haya sido un problema de dinero, que yo no toco por dinero, yo toco cuando están las condiciones".