Una tucumana contó como fue abusada por un santiagueño a través de la campaña #cuentalo en Twitter

La mujer pidió perdón a sus padres por no hablarlo en el momento y aprovechó la red social para dar a conocer su terrible historia.

Una tucumana contó por redes sociales que fue abusada por el concubino de la mejor amiga de su madre.
Una tucumana contó por redes sociales que fue abusada por el concubino de la mejor amiga de su madre.

Una tucumana estremeció las redes sociales, cuando a partir de su cuenta dio a conocer la historia de abuso que sufrió cuando era menor por parte de un santiagueño, que era concubino de la amiga de la madre. Todo esto sucedió a través de la campaña #cuentalo, que se realiza en Twitter, a donde miles de personas relatan las dramáticas historias de violación por la que pasaron.

"Tenía 8 años cuando era tan pegada a la mejor amiga de mi mamá y a su concubino, siempre iba a casa de ambos y me quedaba a dormir. No se cuando empezó a tocarme, no recuerdo el día ni la hora, porque recién a los 12 me di cuenta que había sufrido abuso", arrancó contando.

La joven que en la actualidad tiene 18 años, también dio a conocer que el hombre que abusó de ella está en libertad y que se lo cruza de manera permanente por las calles de Frías, en Santiago del Estero.

"Aunque tardé en darme cuenta de la gravedad de la situación, muy en el fondo sabía que algo no andaba bien cuando él me tocaba. No hay día que no piense en eso", finalizó la adolescente.