Conmoción por una mujer que mató a sus dos hijos e intentó suicidarse

En La Cocha, Tucumán, la madre de dos criaturas asfixió con una almohada a sus niños de 3 años y 7 meses. Posteriormente, saltó del techo de su casa para quitarse la vida.

La mujer buscó quitarse la vida, luego de matar a sus dos hijos.
La mujer buscó quitarse la vida, luego de matar a sus dos hijos.

En un suceso macabro y que conmocionó a toda la provincia, una mujer de 20 años, por razones que todavía son investigadas, se encerró en el cuarto con sus dos hijos, a los que asfixió con una almohada y luego buscó quitarse la vida, al saltar desde el techo de la vivienda.

El horroroso hecho ocurrió en La Cocha, que se ubica a más de 100 kilómetros al sur de la capital tucumana. La madre de estas dos criaturas fue identificada como María José Álvarez, que actualmente se encuentra internada por las fracturas que sufrió tras arrojarse desde lo más alto de su casa.

Tras matar a sus dos hijos, la joven tomó una escalera y en el techo de su domicilio empezó a gritar lo que había hecho. Los bomberos voluntarios actuaron rápidamente, pero no pudieron evitar que se arroje al vacío, aunque lograron amortiguar la caída, informó La Gaceta.