Alfaro citó a Crtalezzi en la Facultad de Medicina de la UNT para hacerse la rinoscopía

El veto del Boleto Universitario Gratuito dejó al descubierto el enfrentamiento entre el Gobernador y el Presidente del Concejo Deliberante.

Alfaro aceptó la invitación de Cortalezzi para que se hagan una rinoscopía y lo citó para mañana a las 7.30
Alfaro aceptó la invitación de Cortalezzi para que se hagan una rinoscopía y lo citó para mañana a las 7.30

Luego de un idea y vuelta de "chicanas" entre el intendente de San Miguel, Germán Alfaro y Armando Cortalezzi, residente del Concejo Deliberante de la capital, por el veto del Boleto Universitario Gratuito, se definió el día y lugar para que ambos se realicen el examen toxicológico.

Tal como había dicho ayer, Cortalezzi, hizo llegar la invitación al Gobernador para que ambos vayan juntos a hacerse una rinoscopía. "Voy hacer una ordenanza en la próxima sesión para que todos los concejales, todos los funcionarios de la provincia y el intendente se hagan una rinoscopía", expresó.

La respuesta de Alfaró no tardó en llegar y lo hizo por medio de una carta. "Ya que me delega la determinación de fecha y lugar, lo haremos en la cátedra de toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán", detalló Alfaro y justificó la elección de este lugar por considerar que este institución puede "brindar garantías de imparcialidad imprescindibles para este menester".

Además detalló que el turno ya fue solicitado y la cita será el jueves 26 a las 7.30 en el establecimiento ubicado en la calle Néstor Kirchner al 1900 en el primer piso. Y adelantó que irá con todo su gabinete para que ellos también se realicen la prueba junto a los bloques de Cambiemos y Unidad Peronista.