"Soy culpable por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", afirmó "Pity" Álvarez

El cantante de Viejas Locas apuntó contra el productor del espectáculo que nunca se llevó a cabo y terminó con serios incidentes.

Pity Álvarez salió a dar su versión de los hechos del escándalo en Tucumán.
Pity Álvarez salió a dar su versión de los hechos del escándalo en Tucumán.

Luego de los bochornosos hechos que sucedieron tras el fallido regreso de Viejas Locas a la provincia y tras varios días de hermetismo, Cristian "Pity Álvarez salió a contar su versión de los hechos.

"Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", explica en el inicio de la carta que el cantante mandó a Telam.

El líder de Viejas Locas también apuntó contra Lucas Matías Salinas, el productor del recital. "Hasta último momento (Salinas) siguió fabulando con que estaba todo en regla; pero aproximadamente a las 19 me informaron que al lugar le faltaba una habilitación. Lo peor de todo fue que ya era muy tarde para informar al público y a la banda que el show no podía realizarse", manifestó.

"No estaban a la altura de la magnitud del show que se estaba por realizar. Incluso nos enteramos por las redes que existía una venta de entradas en el local 'La Rockería' no autorizada por la banda. La causa del problema fue de dinero y que el predio donde se realizaría el evento no estaba habilitado. Soy claro cuando hablo. No me gusta la gente que miente y oculta cosas", añadió Álvarez.

La suspensión derivó en que un grupo de fans prendiera fuego el escenario y equipos de sonido, e incluso intentaran agredir a "Pity" cuando subió al escenario a las 5 de la mañana. Si bien el cantante no hizo foco en eso y se despegó de cualquier tipo de responsabilidad por la no devolución del precio de las entradas, si ofreció dar un show gratuito a beneficio en la provincia.