A partir de julio habrá vuelos directos a Ezeiza

Se realizará un vuelo diario desde el aeropuerto Benjamín Maienzo a Ezeiza. Los pasajes ya están a la venta.

Tucumán dispondrán de un vuelo diario con destino a Ezeiza.
Tucumán dispondrán de un vuelo diario con destino a Ezeiza.

A partir de julio los tucumanos podrán volar de manera directa a Buenos Aires. Esta noticia fue anunciada por Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo quién especificó que se realizará un vuelo diario desde el aeropuerto Benjamín Maienzo a Ezeiza.

Según detallan desde el gobierno de Tucumán, estos vuelos son el resultado del trabajo en conjunto que realizaron desde el Ente de Turismo, el gobernador Juan Manzur, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua. Los pasajes ya están a la venta, el costo de un boleto ida y vuelta se puede conseguir a partir de los $4388.44.

"El plan tuvo que ser estudiado y planificado hasta que finalmente se concretó. Nos acaban de informar que los vuelos saldrán de Tucumán a las 19,40 y llegarán con destino a las 21.30, mientras que el de vuelta despegará de Ezeiza a las 6.40 y arribará a nuestra provincia a las 8.35", detalló Giobellina en diálogo con La Gaceta.

Según detallan desde Turismo, se cuenta con más de 1.500 butacas para que los tucumanos puedan disfrutar de esta conexión: "Buenos Aires es una ruta troncal para Tucumán por las características corporativas que tiene nuestra provincia. Hoy con Aerolineas Argentinas, LATAM, Flybondi y Andes somos unas de las provincias que mayor cantidad de asientos tenemos", señaló.