Zlatan Ibrahimovic fue atendido por un médico tucumano

Jorge Chahla, traumatólogo, integra un equipo médico especialistas que atiende figuras de cine y reconocidos deportistas en Estados Unidos.

Jorge Chahla, médico tucumano atiende a diferentes estrellas de cine y del deporte en Estados Unidos.
Jorge Chahla, médico tucumano atiende a diferentes estrellas de cine y del deporte en Estados Unidos.

Para muchos el sólo hecho de cruzarse con estrellas del mundo del espectáculo o deportivo puede ser algo extraordinario, pero para el tucumano Jorge Chahla (30), atender a estas celebridades es algo normal. Uno de los que pasó por sus manos fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador de fútbol de los Galaxy.

"Zlatan vino y le hicimos un examen físico. A todos a principio de año siempre le hacemos una revisión por si tienen alguna dolencia, para ver cómo podemos tratarlo", comentó Chahla a La Gaceta, haciendo referencia al chequeo medico que se realizó el sueco cuando ingresó al club estadounidense. 

Zlatan's first day with the LA Galaxy | Behind The Scenes

Behind the scenes with Zlatan Ibrahimović on his first day.

Posted by LA Galaxy on Friday, March 30, 2018

El tucumano, se egresó de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán con un promedio de 9,80 y comparte su pasión por la medicina con sus padres: Jorge (padre) es cirujano ortopédico y Graciela, obstetra.

Luego de realizar su residencia en el Hospital Británico en Buenos Aires se fue a Nueva York: "Estuve un mes ahí y después me fui a Colorado, donde está el Centro Olímpico, por tres meses pero me contrataron y terminé quedándome casi dos años y medio", detalló. Actualmente reside en Colorado y forma parte del reconocido equipo del centro de medicina deportiva de Vail.