Habilitan casillas digitales a entidades en los tribunales

Fueron dadas a conocer por las Oficinas de Coordinación Estratégica, de Gestión Judicial y la Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán.

Poder Judicial de Tucumán.
Poder Judicial de Tucumán.

Las Oficinas de Coordinación Estratégica, de Gestión Judicial y la Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán dieron a conocer un detalle de habilitación de casillas digitales de entidades externas, en el marco de la implementación expediente digital en los tribunales locales.

Se precisó que la medias alcanza a las siguientes instituciones: Asociación civil por el derecho a decidir; Municipalidad de la Ciudad de la Banda, provincia de Santiago del Estero; Ministerio del Interior (Superior Gobierno de la provincia); Colegio de Ingenieros agrónomos y zootecnistas de Tucumán; Telecom Argentina S.A, informes causas penales; Telecom Argentina S.A, informes causas civiles; Agro-alianza SA; Unión Personal de Seguridad de la Republica Argentina. Además se aclara que en otro anexo se adjunta el listado actualizado de entidades externas y de unidades del Ministerio Público Fiscal.