Dos aprehendidos por la muerte de un joven en San Cayetano

Fue durante un enfrentamiento ocurrido este martes en aquella zona de la capital tucumana.

Secretaria de estado y comunicacion publica.
Secretaria de estado y comunicacion publica.

Dos fueron hombres fueron aprehendidos por la muerte de un joven en un enfrentamiento ocurrido durante el martes en San Cayetano en la capital tucumana. Ambos son vecinos de la víctima.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía cerca de las calles Berutti y Eugenio Méndez. Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría 4° y la División Homicidios, dos grupos de vecinos de la zona se enfrentaron con armas de fuego debido una enemistad antigua que mantienen entre sí.

En medio del conflicto protagonizado por las familias de apellidos Lazarte y Yapura-Moreno, Lucas Nahuel Moreno recibió un disparo en el tórax y, aunque lo trasladaron al CAPS de San Cayetano, llegó sin vida.

En horas de la tarde, los equipos investigativos a cargo del Comisario Diego Bernachi lograron aprehender a un joven de 28 años y otro de 18 conocido como "Papita", quien se encuentra internado en el Hospital Padilla con custodia policial por haber sufrido heridas punzantes y cortantes. Los dos hombres fueron identificados como participantes en la disputa.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios II° a cargo de Alejandro López Islas y se solicitarán medidas judiciales para lograr esclarecer completamente el hecho, informó el Director General de Investigaciones Criminales, Comisario Inspector Jorge Dib.