Tafí Viejo: Jaldo entregó un camión cisterna de 10 mil litros de aguas a bomberos

Será para el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta localidad que celebró su 46° aniversario.

Tafí Viejo: Jaldo entregó un camión cisterna de 10 mil litros de aguas a bomberos. (Facebook)
Tafí Viejo: Jaldo entregó un camión cisterna de 10 mil litros de aguas a bomberos. (Facebook)

Durante la jornada del jueves, en la ciudad de Tafí Viejo, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, en representación del Poder Ejecutivo, junto al intendente de dicha localidad, Javier Noguera, participó del acto por el 46° aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios.

"Con aportes desde la Legislatura y en representación del Gobierno Provincial, cumpliendo con el trabajo que venimos realizando para contribuir a la tarea de los bomberos a lo largo y ancho de la provincia, entregamos un camión cisterna de 10 mil litros a este cuerpo de servicio, pionero en Tucumán", remarcó Jaldo.

En ese sentido, se mostró agradecido al tiempo que puntualizó en "reconocer la tarea de las organizaciones que aportan al bienestar social y mejoran la calidad de vida de los tucumanos. Este vehículo se suma para llevar soluciones a la gente", indicó el vicegobernador.

En el acto participaron también autoridades de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, referentes sociales del municipio y los legisladores Regino Amado, Raúl Ferrazzano, Daniel Deiana, Antonio Ruiz Olivares, Roque Tobías Álvarez, los ministros de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y de Seguridad, Claudio Maley.