Manzur: "Transitamos un momento difícil"

El gobernador se refirió a la videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández donde analizaron la evolución de la pandemia en el país.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

"En Tucumán transitamos un momento difícil, desde la gestión logramos aumentar la cantidad de testeos en la población y reforzar nuestra capacidad de respuesta sanitaria frente al Covid-19", señaló el gobernador de la provincia, Juan Manzur al referirse a la videoconferencia de los gobernadores con el presidente, Alberto Fernández.

En ese sentido, durante el encuentro se analizó la evolución de la pandemia en todo el país. Por su parte, Manzur remarcó que se "intercambiamos criterios", además de proyectar "en conjunto posibles líneas de acción en este contexto inédito". Asimismo, agradeció al "presidente por promover esta consulta federal".

"Nos fortalece trabajar en conjunto con Nación", destacó el gobernador y finalizó expresando que seguirá "cuidando a las familias tucumanas, extremando las medidas de prevención y protegiendo al sector productivo, motor de la economía regional".