Abrió una nueva oficina de Anses en Tafí Viejo

Fue inaugurado esta mañana por el gobernador, Juan Manzur.

SECP.
SECP.

En la ciudad de Tafí Viejo se inauguró una nueva oficina de Anses durante la mañana de este lunes. El acto estuvo presidido por el gobernador de la provincia Juan Manzur.

"Esta nueva oficina le facilita el acceso a los servicios de la Anses a todo el departamento y municipio de Tafí Viejo. Fue una iniciativa del intendente Javier Noguera, quien con recursos propios puso en funcionamiento este lugar. Además, contamos con la decisión de Fernanda Raverta directora ejecutiva de la Anses a nivel nacional), que está ayudando mucho a Tucumán", destacó Manzur.

"Quienes requieran de este organismo nacional podrán hacer los trámites aquí, lo más cerca de su casa sin tener que desplazarse. El rol del Estado es acercar los servicios a las familias, y hoy dimos un paso hacia adelante en ese sentido”, cerró el Gobernador.

También estuvieron presentes el gerente de la UDAI Anses Tucumán, Enrique Salvatierra, Jesús Salim, a cargo de la Dirección Regional de la Anses, el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.