Jaldo entregó subsidios a bomberos voluntarios de Concepción

El mismo servirá para incorporar equipamiento. Estuvieron presentes los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci, el presidente del cuartel de bomberos de Concepción, José Rinaldi, funcionarios y concejales del lugar.

Jaldo entregó subsidios a bomberos voluntarios de Concepción. (SECPT)
Jaldo entregó subsidios a bomberos voluntarios de Concepción. (SECPT)

Este martes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo entregó un subsidio por parte de la Legislatura de la provincia al cuerpo de bomberos de Concepción. Participaron del encuentro los legisladores, Raúl Albarracín, Walter Berarducci, el presidente del cuartel de bomberos de Concepción, José Rinaldi; personal perteneciente al cuerpo, funcionarios y concejales del lugar.

En este sentido, Jaldo expresó: "Asumimos un compromiso con distintas instituciones en toda la provincia, y es así que venimos a cumplir con lo planificado, esperando que esta entrega repercuta de la mejor manera en beneficio de la población como así también en el cotidiano de sus trabajadores".

Por su parte, el legislador Walter Berarducci remarcó que "es una gran decisión política del vicegobernador y el poder legislativo, de ayudar con las instituciones intermedias como los bomberos voluntarios de Concepción, así que cumpliendo con la palabra comprometida".

Jose Rinaldi presidente de la Federación 3 de Junio agradeció "al vicegobernador como así también a todo el poder legislativo por el compromiso y ayuda para los bomberos voluntarios de Concepción, como con el resto de los bomberos de la provincia".

A su vez, Albarracin destacó: "Un gran día para los bomberos voluntarios de Concepción. Estoy muy contento por esta decisión que tomamos junto a mis pares legisladores". Del acto también participaron el subcomandante, Luis Figueroa de Bomberos Voluntarios de Concepción y la ex legisladora Nancy Bulacio.