Inseguridad: violento asalto a mano armada a un drugstore en Tafí Viejo

El delincuente de 21 años mientras intentaba escapar en una motocicleta, en el barrio Lomas de Tafí. Su acompañante quedó en libertad.

Inseguridad: violento asalto a mano armada a un drugstore en Tafí Viejo. (Policía de Tucumán)
Inseguridad: violento asalto a mano armada a un drugstore en Tafí Viejo. (Policía de Tucumán)

Alrededor de las 22 del jueves feriado, un joven de 21 años ingresó con un arma de fuego a un drugstore ubicado en el barrio Lomas de Tafí, agredió a la empleada provocándole lesiones en el cuero cabelludo y se llevó la recaudación del día. Este momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

En tanto, con esas imágenes los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte, a cargo de Miguel Carabajal, salieron a la calle en busca del sospechoso. A los pocos minutos lo vieron en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte de la Capital.

El delincuente conducía la misma motocicleta con la que se movilizó para cometer el robo e iba acompañado de su concubina, de 22 años. Por este motivo, al advertir que era cercado por los policías, intentó huir, pero perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo.

Allí, los efectivos lo aprehendieron y le secuestraron un revólver, su motocicleta y más de 4 mil pesos en efectivo, que se sospecha, serían parte de la recaudación del drugstore de propiedad de un comerciante de 31 años. Por último, el fiscal Diego López Avila, avaló la aprehensión del joven y dispuso que su pareja sea liberada.