Alcanzaría la prisión perpetua a los criminales que mataron a Ana Dominé

Pedido de prisión preventiva para uno de los imputados.

MPF.
MPF.

Unidad Fiscal en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale, solicitó la prisión preventiva por el plazo de 90 días, lo que fue avalado por el juez Rafael Macoritto, para Edgar Visuara, de 38 años, quien fue imputado como partícipe necesario del delito de homicidio doblemente agravado, en la causa que se investiga el crimen de la empresaria Ana Dominé.

La audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Visuara quien se entregó el martes en horas de la siesta, se realizó bajo el sistema remoto. El asesinato ocurrió el 12 del actual en la esquina de Crisóstomo Alvares y avenida Alem.

MPF.
MPF.

El fiscal Sale dijo que "el imputado presenta peligrosidad procesal, cuenta con causas por robo con uso de armas de fuego y de guerra en otras provincias y hasta hace poco estuvo en prisión en una causa en la que se lo imputa por robo junto a 'El loco Fede', otro de los acusados del caso Dominé. A menos de tres meses de salir de la cárcel comete este homicidio. Además, tiene pedido de captura y detención por una causa en Buenos Aires y otra mas". Acerca de la tipificación del hecho destacó que "este un delito es muy grave, cuya pena es la prisión perpetua, ya que la participación necesaria tiene la misma pena de la autoría, existe la posibilidad de entorpecer la investigación y el peligro de fuga por parte del imputado, además que carece de un verdadero arraigo".