Cuarentena en Tucumán: transformaron un salón de fiestas en un lavadero de autos

Se trata del reconocido salón de fiestas "Terrazas de San José", ubicado en Yerba Buena, el cual debió adaptarse a los tiempos de pandemia.

Cuarentena en Tucumán: transformaron un salón de fiestas en un lavadero de autos. (Vía Tucumán)
Cuarentena en Tucumán: transformaron un salón de fiestas en un lavadero de autos. (Vía Tucumán)

Ubicado en la zona norte de la localidad de Yerba Buena y al pie del cerro, el reconocido salón de fiestas "Terrazas de San José", colocó un notable cartel en su puerta de ingreso. Producto de la pandemia por el Covid-19 y la cuarentena en Tucumán, el espacio debió adaptarse a los nuevos y por el momento funciona allí un lavadero de autos y un café.

Cabe destacar que las fiestas y reuniones sociales se encuentran restringidas en el territorio tucumano, por lo que los dueños optaron por brindar servicios autorizados en la provincia por el COE (Comité Operativo de Emergencia). Sin embargo, la actividad gastronómica debe realizarse al aire libre, según los protocolos sanitarios.

Raúl Griet, uno de los operadores del lugar, confirmó a Via Tucumán, que se encuentran abiertos de lunes a sábado, en el horario de 10 a 18 horas. El predio inició llamándose "Coyote", un importante boliche en la década del 80, y en el medio se decía que pertenecía a tres conocidos dirigentes de Fuerza Republicana.

Este fue uno de los primeros locales que dio inicio al desarrollo comercial de la Avenida Perón. Posteriormente, se transformó en salón de fiestas, uno de los más grandes de la provincia, convirtiéndose en un lugar de grandes eventos con artistas reconocidos.