Manzur visitó la obra del puente de la ruta 315 en Tafí Viejo

Se estima que estará finalizada a fin de año. Demandó $80 millones de inversión.

SECP.
SECP.

El gobernador Juan Manzur, visitó las obras del puente sobre la ruta 315 en la ciudad de Tafí Viejo. La misma tuvo una inversión de $80 millones y se estima que estará finalizada a fin de año.

"La obra se está cumpliendo con los plazos y tiempos previstos. Si todo sigue bien y el tiempo ayuda, estará terminada en los primeros días de diciembre. Estos permitirá que no haya más con cortes de rutas e inundaciones", dijo el gobernador.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado en el lugar por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse.

"Felizmente estamos en la última etapa de la obra, ya se hizo el pilotaje y se está armando la estructura de soporte del puente. Estamos haciendo la sistematización aguas abajo, que son unos 700 metros que ha sido necesario reencauzar", dijo el intendente de la ciudad.

Además explicó que “el problema de este arroyo era que el corte que tenía no era franco con el acceso, en consecuencia volvía y carcomía el recorrido. Por eso hubo que sistematizar aguas arriba y aguas abajo”. Y añadió que, “lamentablemente ya no cumplía las funciones como puente y generalmente en las épocas estivales a los taficeños nos dejaba sin el acceso por ruta 9”.