Crimen de Ana Dominé: ya son tres los detenidos

Este jueves fueron puestos a disposición de la justicia el chofer del taxi involucrado en el caso y un joven de 18 años.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Luego de una serie de allanamientos llevados adelante por la policia de la provincia, se logró capturar a dos hombres sospechados de haber formado parte del asesinato de Ana Dominé en un asalta ocurrido el pasado sábado. De esta manera, ya son tres quienes están a disposición de la justicia para esclarecer el crimen.

En un procedimiento policial realizado en la zona Sur de la Capital, efectivos de la División Homicidios detuvieron este mediodía a otro sospechoso de haber participado en el crimen. Se trata del chofer del taxi que estaría involucrado en el caso.

Fue en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada del miércoles en diferentes Barrios del Sur de la Capital.

Durante la tarde del jueves, se detuvo a un joven de 18 años, sospechoso de haber participado en el crimen de la empresaria. Según el informe oficial, se presentó en la sede de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía en compañía de su abogado defensor.