El ministerio de salud recibió una importante donación de barbijos de la Caja Popular

Se trata de la entrega de 88.000 barbijos quirúrgicos tricapa y 4.000 determinaciones de PCR.

Donación de barbijos.
Donación de barbijos.

La Caja Popular de Ahorros de la provincia realizó una importante donación al Ministerio de Salud Pública en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Se trata de la entrega de 88.000 barbijos quirúrgicos tricapa y 4.000 determinaciones de PCR de modalidad rápida de alta tecnología en colaboración con el Ministerio de Salud Pública ante la pandemia por Covid-19.

"Para nosotros el acompañamiento de la bancaria siempre fue muy importante, estos últimos meses han venido colaborando con todas las necesidades del Ministerio de Salud Pública", dijo la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla.

“Hace 15 días nos hicieron entrega de diez mil test rápidos, que para nosotros fue de gran utilidad ante la situación sanitaria actual y hoy nos entregaron barbijos quirúrgicos tricapa y determinaciones de PCR de modalidad rápida para diagnósticos de alta tecnología de gran costo económico”, expresó la ministra.

Asimismo, agradeció al Interventor José Díaz y a todos los trabajadores del lugar por estar pendientes y dispuestos a sumarse en todas las estrategias dispuestas desde el Siprosa ante la pandemia.