Desde el lunes no se podrá circular en Tucumán de 23.30 a 7 de la mañana

Solo podrán circular en ese horario personal esencial a nivel nacional y los habilitados por el COE.

controles en tucuman
controles en tucuman

El Comité de Emergencia de la provincia dio a conocer las nuevas medidas que se implementarán desde el lunes en Tucumán con el objetivo de combatir la propagación del coronavirus.

Junto con la decisión de la reapertura de los bares, restaurantes, gimnasios y canchas de fútbol 5, se decidió prohibir la circulación de las personas durante las noches.

Las autoridades informaron que, la prohibición de circulación será de 23.30 a 7, solo podrán circular en ese horario personal esencial a nivel nacional y los habilitados por el COE.

Quedando exceptuados el personal esencial, a los trabajadores de aquellas actividades autorizadas por el COE que sólo puedan ser cumplidas dentro de esa franja horaria, y a los casos de emergencias médicas comprobadas; la circulación que sea estricta consecuencia del traslado hacia y desde el lugar donde deban realizarse actividades autorizadas.

La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.