De película: en los techos atraparon a los delincuentes

Intentaron robar en una financiera ubicada en pleno centro capitalino.

En pleno centro de la ciudad, en una de las cuadras donde está la city bancaria, hubo una corrida de película por los techos de la zona, cuando tres delincuentes intentaron robar en una financiera, pero fueron descubiertos por la policía.

"Tres jóvenes armados ingresaron en un edificio de Salta y San Martín, con el objetivo de robar en una casa de cambio ubicada en ese lugar. Un vecino advirtió lo que ocurría y dio aviso a la policía. El primero en intervenir fue el jefe de la Comisaría 2° Christian Peralta, quien se encontraba en la zona realizando averiguaciones por otro hecho". Esto explicó el II jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau, al referirse al hecho.

La información oficial señala que "los malvivientes no lograron robar nada y, aunque intentaron huir por los techos de los edificios cercanos, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1°, para ser puestos a disposición de la Justicia".

Girvau también señaló que "al atrapar a los tres hombres de 24 años, el personal policial logró además secuestrar un arma de fuego que usaron para cometer el asalto y un auto Volkswagen Bora, en el que se habría movilizado la banda”.