118 nuevos casos de Covid-19 y cinco muertos en Tucumán

Durante la jornada se llegó a un total de 349 contagios y 12 fallecimientos.

Coronavirus en Tucumán.
Coronavirus en Tucumán.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe vespertino de la situación epidemiológica en la provincia. Se suman 118 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 4603.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (69); Tafí Viejo (26); Cruz Alta (12); Yerba Buena (6); Chicligasta (4); Lules (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo se informa el fallecimiento de cinco personas:

  • Mujer de 57 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internada en un sanatorio privado cursando un cuadro de neumonía.
  • Mujer de 67 años con antecedente de hipertensión arterial y obesidad, internada en un sanatorio privado en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.
  • Hombre de 63 años con diagnóstico de neumonía bilateral y antecedente de hipertensión arterial y obesidad. En asistencia respiratoria mecánica en el sector público.
  • Hombre de 75 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internado en un sanatorio privado.
  • Mujer de 80 años con antecedente de hipertensión arterial. Con neumonía por Covid-19, internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.