Efemérides: cumplió años el Club Sportivo Floresta

Fue fundado el 1 de septiembre de 1937.

Floresta.
Floresta.

El Club Sportivo Floresta cumplió 83 años de vida y fue fundado el 1 de septiembre de 1937. Su estadio "Pedro Parra", ubicado en avenida Colon 471, de esta ciudad, tiene una capacidad de 3 000 personas.

Actualmente se desarrollan actividades como el patín, roller hockey, taekwondo, voley profesionales, danzas y gimnasia artística. Pero una, por momentos, la mayor actividad es la de eventos artísticos con la presentación de figuras nacionales e internacionales.

En algunas crónicas de la década del 50 aparece como un destacado club de fútbol barrial. Cuando cumplió los 80 años la entidad publicó en las redes sociales: "Naciste jugando al fútbol y diste paso al atletismo, ciclismo, básquetbol, ajedrez, patín, taekwondo. Sin olvidar las noches de cine al aire libre y aquellos bailes de carnaval...Y fuiste creciendo, hiciste felices a muchos con tu renombrado Bingo y nos diste paso a un soñado estadio, donde hasta hoy en diversos eventos transitan y transitaron artistas de toda índole tanto nacional como internacional...".