Falleció el periodista Orestes Arlati

Tuvo una larga trayectoria en los medios.

Arlati.
Arlati.

Falleció hoy el periodista Oreste Ramón Arlati, a cinco días de cumplir los 60 años. Tenía una larga trayectoria en distintos medios locales.

Se inició en el servicio noticioso de LV12, en la década del 80, de la mano del periodista Manuel Felipe Gallo. Estuvo en el diario Siglo XXI, donde tenía una columna política y, entre otras emisoras, condujo en FM Contacto 104.5, un programa de política, de 6 a 9 de la mañana.

Además, colaboró en las oficinas de prensa de Casa de Gobierno, del Concejo Deliberante y de la Legislatura. Junto al productor televisivo, Anibal Díaz, tenían la producción de dos programas de cable: "Nueva Era TV" , que se inició en 2015 y "Consulta médica", una creación segmentada para la medicina. Publicó en gráfica su semanario "La verdad".

Un apasionado de la profesión, pero Diaz lo define como "una buena pluma para escribir, un buen humor y en la política conocía el mundo de cada uno de los dirigentes locales" Arlati nació el 9 de septiembre de 1960 y era padre de 4 hijos: Luciana, Ezequiel, Leandro y Tiago.