Aprehendieron a un joven por el asesinato de su vecino

La víctima falleció luego de ser apuñalado. Ocurrió el Lastenia.

MPF.
MPF.

Un joven de la localidad de Lastenia murió este domingo al mediodía al ser apuñalado por un vecino con el que mantenía una enemistad. El sospechoso ya fue aprehendido por la policía.

"Cerca de las 12:30, Emanuel Mansilla, de 27 años, se encontraba en su casa del Barrio Fátima consumiendo bebidas alcohólicas, cuando fue sorpresivamente increpado por un vecino que vive a unas casas de distancia y con quien mantiene una enemistad con varios pleitos previos", explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

El sospechoso lo apuñaló a la altura del tórax con un arma blanca que fue encontrada en el interior de la vivienda y sus familiares lo llevaron a la Policlínica Santa Rita, donde falleció a causa de la herida.

Personal de la Comisaría Lastenia inició inmediatamente la búsqueda del agresor y logró aprehenderlo en menos de una hora. El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Turno y en el lugar del hecho trabaja el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).