La Cocha: se firmó un convenio para lanzar la Tecnicatura en Agroindustria de los Alimentos

Estuvieron presentes en la ceremonia el gobernador Juan Manzur, el intendente Leopoldo Rodríguez, y el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

SECP.
SECP.

En La Cocha, en el Instituto de Enseñanza Superior (IES) se realizó un acto en el que se firmó un convenio para lanzar la Tecnicatura en Agroindustria de los Alimentos para el período lectivo 2021.

Estuvieron presentes en la ceremonia el gobernador Juan Manzur , junto al intendente, Leopoldo Rodríguez, y al ministro de Educación,  Juan Pablo Lichtmajer, la directora del IES, Ana Vizgarra, el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez (padre) y el vicepresidente de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

Manzur dijo que “abrimos una nueva alternativa de formación para jóvenes y productores que generará mayores oportunidades de inserción en el campo laboral”. Agregó que “se trata de un beneficio no sólo para La Cocha sino para jóvenes de todo el sur de la provincia que podrán capacitarse en esta institución. De esta manera seguimos invirtiendo para el desarrollo productivo de la provincia”.