En diferentes allanamientos secuestraron mil dolares y casi 150 mil pesos

Fueron llevados adelante por el Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

SECP.
SECP.

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales llevó a cabo este martes numerosos allanamientos que permitieron secuestrar más de mil dólares, casi $150.000, una réplica de arma de fuego y otros elementos fundamentales para varias causas.

Por un lado, la División de Robos y Hurtos, a cargo de Ariel Galván, realizó un allanamiento en calle Vicente Gallo ordenado por el Juzgado de Instrucción en Feria en el marco de una investigación por un escruche ocurrido en julio pasado, en el que malvivientes se llevaron dinero en pesos y dólares y electrodomésticos de la víctima. Como resultado de la medida solicitada por la Fiscalía de Robos y Hurtos I°, lograron secuestrar 1.400 dólares en el domicilio del principal sospechoso, identificado como "Pony".

En otro procedimiento, realizado por la División Sustracción de Automotores, se secuestraron $216.100, un auto Ford Focus, tres armas de fuego, un celular y casi 90 cartuchos de diferentes calibres en domicilios de los barrios conocidos como "La Bombilla" y "El Sifón", donde residen miembros de una banda que se dedica a robar motos y cobrar rescate por ellas. Además, fue aprehendido un joven de 21 años sospechoso de haber asaltado con armas de fuego a una pareja hace un mes, hecho por el que se inició la investigación a cargo del Comisario Adrián Hisa.

Por último, un equipo de Robos y Hurtos realizó cinco allanamientos tras un robo agravado con armas de fuego. Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°, lograron secuestrar tres plantas de cannabis sativa (marihuana), una moto Honda Wave con numeración y documentación adulterada, una moto Honda CG Titán y una réplica de arma de fuego 9 mm. Tras el hallazgo de la marihuana, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y se puso a disposición de la Justicia Federal al propietario de la casa, identificado como “Tabo”.