Legislatura: autoridades del Hogar San Roque se reunieron con Osvaldo Jaldo

Plantearon algunas inquietudes respecto a la situación de la institución en el contexto de la pandemia.

Legislatura: autoridades del Hogar San Roque se reunieron con Osvaldo Jaldo. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: autoridades del Hogar San Roque se reunieron con Osvaldo Jaldo. (Legislatura de Tucumán)

Durante la mañana del martes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, recibió en el Poder Legislativo a autoridades del Hogar San Roque, quienes se acercaron con el fin de presentar algunas inquietudes respecto a la situación de la institución en el contexto de la pandemia. A su vez, participó del encuentro, el legislador Federico Masso.

En ese sentido, Jaldo aseguró: "Desde el Poder Legislativo, hemos aplicado la política de acompañar a todas aquellas instituciones que están cerca de las personas. El Hogar San Roque alberga, alimenta y cuida a más de 150 abuelos; quisimos colaborar con ellos para que puedan seguir brindando este importante servicio".

A su vez, la presidenta del Hogar, Eugenia García, agradeció la predisposición de las autoridades legislativas: "Tuvimos muchas complicaciones en esta pandemia; nos vamos muy felices por el acompañamiento a nuestra asociación. Para nosotros, significa una gran ayuda".

En tanto, Masso manifestó: "El rol que cumplen este tipo de instituciones, y más durante la pandemia, es muy importante. Estas son las acciones que tenemos que llevar adelante en estos tiempos difíciles, porque tenemos que contener a las organizaciones que están a la par de la gente".

"Nuestro compromiso es continuar ayudando a las personas y organizaciones que brindan este soporte tan importante durante la vida de los tucumanos que mas lo necesitan", concluyó Jaldo.