Levantaron el cerco sanitario en Concepción

Estaba en cuatro manzanas del Barrio Municipal de esa ciudad. El operativo.

Municipalidad de Concepción
Municipalidad de Concepción

Se levantó en el día de hoy el cerco sanitario, que se había impuesto hace 14 días, al Barrio Municipal de la ciudad de Concepción.

En este barrio, situado en la zona Este de la ciudad, se había aislado un cuadrante de cuatro manzanas, donde no se permitía ni ingresar, ni salir a ninguna persona. Desde la provincia y desde el municipio se llevaban las provisiones para todos los ocupantes de ese sector.

En la jornada, desde las primeras horas comenzaron los movimientos de efectivos policiales, municipales y del SIPROSA(Sistema Provincial de Salud).

De a poco fueron retirando las vallas colocadas en el lugar. Las que estaban en el ingreso al barrio, aun mantenían sus carteles que los vecinos colgados con imágenes de la Virgen María y del Divino Niño, como así también saludos por el día del niño y a los vecinos que cumplieron años en la semana. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Roberto Sánchez, autoridades policiales y representantes del Ministerio de Salud, como así también empleados del municipio local.