Asesinan a balazos a un joven en La Bombilla

La víctima fue sorprendida en una esquina por varias personas que le dispararon como venganza por una disputa ocurrida años atrás, entre ellas un adolescente de 16 años.

Policía Federal Argentina.
Policía Federal Argentina.

Este martes, un joven de 24 años fue brutalmente asesinado a balazos en el Barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, y los investigadores procuran determinar las causas del ataque. En tanto, es el segundo crimen ocurrido en menos de una semana ocurrido en este barrio.

La víctima fue identificada como Diego Jonathan Ale, apodado "Cirilín", quien murió en la madrugada alrededor de las 1.30, en la calle Bolivia al 2.000, a raíz de las heridas de bala. Asimismo, la causa está a cargo de la fiscal, Adriana Giannoni, quien investiga dos versiones de los hechos.

De esta forma, la familia de la víctima asegura que Ale fue sorprendido en una esquina por varias personas que le dispararon como venganza por una disputa ocurrida años atrás, entre ellas un adolescente de 16 años.

La otra versión fue aportada a la policía por allegados del adolescente, quienes sostuvieron que Ale intentó saltar una tapia para ingresar a robar a la propiedad de ese adolescente, quien le disparó para evitarlo.

Los investigadores, indicaron que la enemistad entre la víctima y ese joven comenzó hace tres años con el asesinato del padre del chico, de apellido Zelaya. Por tanto, el adolescente acusaba a Ale de ese asesinato, lo que habría sido motivos de conflictos.

Por último, informaron que en la escena del crimen de Ale, donde se produjeron más de 10 disparos, se recolectaron evidencias, entre ellas un proyectil calibre 9 milímetros.