Insólito: intentó ingresar al penal con 60 pastillas ocultas en un huevo

Una mujer de 46 años fue al penal de Villa Urquiza a visitar a su hermano, detenido por un robo con arma de fuego. Los especialistas determinaron que se trataba de Alprazolam.

Insólito: intentó ingresar al penal con 60 pastillas ocultas en un huevo. (Policía de Tucumán)
Insólito: intentó ingresar al penal con 60 pastillas ocultas en un huevo. (Policía de Tucumán)

Un hecho insólito tuvo lugar en el penal de Villa Urquiza. Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital intervinieron en un procedimiento que realizó el personal del edificio, cuando una mujer intentó ingresar con 60 pastillas ocultas en un huevo de gallina.

En ese sentido, la mujer de 46 años, concurrió al lugar, con el objetivo de visitar a su hermano que se encuentra alojado en la Unidad 10 del penitenciario. En la requisa, los guardias descubrieron que ocultaba 60 pastillas blancas en un huevo de gallina.

Por este motivo, los especialistas de la Didrop determinaron luego que se trataba de Alprazolam. Al tomar intervención, el juez federal N°1, Daniel Bejas, ordenó el secuestro de las sustancias y que se analicen los antecedentes de la mujer sin tomar medidas privativas de la libertad en su contra.

En tanto, su hermano se encuentra detenido acusado por un robo con uso de arma de fuego. El procedimiento fue supervisado por los jefes de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Inspector Antonio Fleury y Comisario Principal Javier Villafañe.