El Hogar Agromecánico se articulará con la planta de reciclado de Tafí Viejo

Visitaron el lugar el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin y el intendente Javier Noguera.

Municipalidad de Tafí Viejo.
Municipalidad de Tafí Viejo.

"El Agromecánico es un predio del Ministerio que tenía como función la preparación en oficios a jóvenes y que, ahora, recibe un gran impulso por la cercanía que tiene con este enorme emprendimiento del municipio de Tafí Viejo, que es la planta de reciclado". señaló el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, luego de recorrer junto al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, las instalaciones del Hogar Agromecánico, buscando una articulación entre el Ministerio y el Municipio, para poner en valor con distintas actividades a desarrollar.

Destacó que la planta de reciclado otorgará mayores oportunidades de formación concreta para los jóvenes y de puesta en marcha de políticas ambientales.

Por su parte Noguera agradeció "al ministro por esta tarea que estamos realizando en conjunto, que tiene que ver en poner en valor este predio extraordinario que tiene Tafí Viejo”. Señaló que “le estamos dando utilidad, a través de la fabricación de bloques, que veníamos haciendo en un espacio que ya nos ha quedado chiquito y, en consecuencia, hemos trasladado esta actividad, conjuntamente también con la fabricación de chapas de tetrapack, por lo que ya tenemos dos materiales de construcción que estamos poniendo en marcha".