Atlético Tucumán busca sumar más socios

A través de las redes sociales, el Decano lanzó una nueva campaña para sumar asociados mientras espera por la vuelta del fútbol.

Atlético Tucumán utilizó sus canales oficiales para promocionar una nueva campaña que busca sumar socios en estos tiempos sin fútbol. Mientras tanto, los dirigentes continúan trabajando en las renovaciones de contratos y además gestionando los permisos para el regreso de los futbolistas a la provincia.

"El Ruso ya se quedó. El Laucha ya se quedó. Necesitamos que vos también te quedes para seguir haciendo historia. Mientras, el club sigue funcionando y está listo para abrir sus puertas cuando todo pase", así comienza el spot del Decano que busca sumar nuevos asociados.

El mensaje institucional anuncia importantes beneficios para los fanáticos que decidan asociarse al equipo tucumano.

"Se viene un semestre especial, necesitamos más que nunca que te asocies al Gigante del Norte", señala la campaña lanzada por Atlético Tucumán en las redes sociales. Desde el club, informaron que los interesados podrán asociarse "a través del sistema de pago electrónico. También, las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13. En caso de pagar a través de la web, podrás retirar tu carnet en la Oficina de Socios del estadio, en los horarios ya mencionados, a partir de las 72 horas hábiles posteriores a tu pago".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol