En una panificadora se confirmaron 21 casos de coronavirus

Se realizaron más de 60 pruebas a los empleados de las panaderías de El Mundo, tras la aparición de un caso positivo de Covid-19 que fue anunciado este martes.

El Mundo.
El Mundo.

Desde ayer, las sucursales de la panadería "El Mundo" se encontraban cerradas por 48 debido a la detección de un caso de coronavirus el pasado martes. Este jueves los primeros resultados de las pruebas de PCR a los trabajadores confirman que la enfermedad se propagó. Se trata de 20 empleados que dieron positivo para coronavirus.

El primer empleado contagiado es oriundo de Lastenia, y trabaja en la fábrica de la empresa que está ubicada en la calle Santa Fe, pasando Suipacha. Desde allí todos los repartidores retiran la mercadería que será distribuida al resto de los locales, es decir que la preocupación a raíz del primer caso confirmado, fue de tal magnitud que la firma decidió someter a todo el personal al hisopado correspondiente.

Luego, en diálogo con la prensa, la ministra de salud pública de la provincia, Rossana Chahla confirmó los casos de la panificación.