Dos detenidos por el asalto a una familia en El Naranjito

El hecho se produjo a fines de mayo cuando seis sujetos ingresaron a una vivienda en aquella localidad.

SECP.
SECP.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este lograron desbaratar la peligrosa banda que asaltó a mano armada a una familia en la localidad de El Naranjito. Los uniformados vienen trabajando hace casi dos meses en el caso.

Este martes, en el marco de allanamientos ordenados por el juez penal de la IV Nominación, Raúl Cardozo, los efectivos detuvieron a dos hombres, de 23 y 24 años, también integrantes de esa banda de asaltantes. Con ellos, ya son seis los detenidos en la causa y solo resta el último sospechoso apodado "Gordo Ale".

Los nuevos detenidos se encontraban prófugos de la Justicia y fueron hallados en sus domicilios, donde también les secuestraron sus teléfonos celulares. En las medidas, realizadas en avenida Silvano Bores 1.100 y en el barrio Lola Mora de la Capital, colaboraron personal del Cuerpo Especial de Operación y Rescate (CERO) y Guardia de Infantería Este.

"Un equipo de esta Unidad trabajó arduamente para dar con los integrantes de esta banda delictiva y con las nuevas detenciones quedó prácticamente esclarecido el caso. Los sospechosos cuentan con antecedentes policiales y judiciales y fueron puestos a disposición del fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila", resaltó el jefe de la Unidad de Investigación Criminal y Delitos Complejos Este, subcomisario Raúl Herrera, quien dirigió las medidas de allanamientos junto al segundo jefe, el subcomisario Carlos Suárez, supervisados por el director General de Investigación, comisario inspector, Jorge Dib.