Apuñalaron a un endurista durante una pelea

Fue durante una reunión entre varias familias en la localidad de Los Aguirre, varias personas resultaron heridas con arma blanca.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

El jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, explicó que el lunes por la noche un hombre se presentó en la Comisaría de Los Aguirre para denunciar que, en Finca Santa Bárbara, varias familias estaban celebrando el Día del Amigo consumiendo bebidas alcohólicas, y que momentos atrás se había desatado una violenta pelea.

Al llegar al lugar personal policial, testigos explicaron que había tenido lugar una pelea y que dos hombres habían resultado heridos. Se trataba un endurista, de 30 años, y su padre, de 52, que fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Centro de Salud y se encuentran fuera de peligro.

Por otro lado, miembros de las otras familias también denunciaron haber sufrido lesiones a causa del enfrentamiento, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Criminal de la I° Nominación. Desde allí se ordenó que se tome la denuncia de ambas partes y se ahonde en la investigación.