Autorizaron la extensión del horario de atención de bares y restaurantes

El COE de la provincia dispuso que la apertura de los establecimientos sea a las 7 de la mañana y el cierre a la 1 de la madrugada.

taza de cafe
taza de cafe

Desde el COE informaron que se dispuso un nuevo horario de la apertura y cierre de bares y restaurantes que es desde la 7 hasta la 1 de la madrugada.

En la resolución establece también que las autoridades locales de cada jurisdicción “podrán adaptar las modalidades en que se llevarán a cabo las actividades”, atendiendo a las necesidades y realidades de cada lugar, “respetando los parámetros fijado por el órgano de aplicación.

Por tal motivo el organismo de aplicación acordó reforzar y hacer más estrictos los controles para hacer cumplir el horario de cierre de los mismos.

Por otra parte, las autoridades del Comité, a través de la resolución número 65, corroboraron que los festejos por el Día del Amigo se aplazaron para el próximo 21 de septiembre.

En ese sentido recalcaron que “si bien está permitido las reuniones sociales y familiares, que no supere la cantidad de 10 personas, las mismas pueden realizarse los días viernes, sábados, domingos y feriados únicamente”.