Seguridad: Jaldo se reunió con el bloque de Fuerza Republicana

Hicieron referencia a las consecuencias de la pandemia por Covid-19 y a cuestiones de seguridad en Tucumán.

Seguridad: Jaldo se reunió con el bloque de Fuerza Republicana. (Legislatura de Tucumán)
Seguridad: Jaldo se reunió con el bloque de Fuerza Republicana. (Legislatura de Tucumán)

Durante la mañana del lunes, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a los legisladores miembros del Bloque Político de Fuerza Republicana, encabezados por su presidente, Ricardo Bussi, a fin de analizar el trabajo que se viene realizando en el Poder Legislativo y analizar proyectos para el futuro.

Primeramente, Jaldo indicó: "Comenzamos a reunirnos con los diferentes bloques, esta vez fue la oportunidad de Fuerza Republicana. Coincidimos en hacer un alto en el camino en lo que tiene que ver con la política partidaria, a fin de trabajar todos juntos en estos tiempos de pandemia".

"El problema sanitario sigue siendo la prioridad. Tenemos que trabajar en concientizar a los tucumanos. Si bien estamos en fase 5 y se flexibilizaron actividades, tenemos que respetar a rajatabla todos los protocolos, para que se mantengan funcionando los sectores habilitados y puedan comenzar a funcionar las que están esperando", agregó el presidente del Poder Legislativo.

Por otro lado, Jaldo explicó que además trabajaron en temas vinculados a la seguridad en la provincia. "El gobernador está ocupándose de la seguridad en Tucumán y asumió el compromiso de seguir dotando de equipamiento a la Policía de la provincia", manifestó.

A su vez, Bussi destacó: "Nuestros proyectos son escuchados, debatidos y sancionados, lo que nos parece muy importante". Desde el punto de vista de la seguridad, indicó: "Nos comprometimos a continuar brindando herramientas para resolver esta cuestión".

Por último, Jaldo afirmó: "Escuchamos y atendemos los proyectos que los bloques tengan en carpeta, vinculados a la pandemia y a mitigar sus consecuencias. Desde el equipo que integra la Mesa de Autoridades, nos ponemos a disposición para trabajar en iniciativas que tengan como fin mejorar la calidad de vida de los tucumanos".