Capital: matan de una puñalada a un joven durante una pelea

La pelea entre ellos habría comenzado en un cumpleaños de un menor que se festejaba en otro lugar. El presunto autor del crimen se entregó luego de la intervención policial.

Policía Federal Argentina.
Policía Federal Argentina.

En la madrugada del lunes, César Ezequiel Sánchez, un joven de 21 años, fue asesinado de una puñalada durante una pelea que tuvo lugar en avenida Ejército del Norte y calle Emilio Castelar, de la Capital. Según las primeras informaciones, Sánchez habría protagonizado una pelea con personas con las que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas le produjo una grave lesión a la altura del pecho con un arma blanca.

Al encontrarlo tirado sobre el suelo, un móvil policial del 911 lo llevó al Hospital Avellaneda, donde llegó sin vida. Por este motivo, el presunto autor del crimen, se entregó en su domicilio luego de la intervención de los efectivos de la Comisaría Catorce y quedó aprehendido por disposición de la Justicia.

“Tras el hecho, iniciamos tareas en conjunto con la Unidad Regional Capital y el ECIF para dar con el sospechoso de la muerte del joven. Se hizo un trabajo con los familiares para que entiendan la gravedad del hecho y los presuntos autores colaboren con la Justicia”, señalo el jefe de la Comisaría Catorce, Walter Salvatierra.

"Así se llegó al domicilio de un familiar, acusado del crimen, ubicado en las inmediaciones del Mercofrut. Luego de un diálogo accedió a ponerse a disposición de la Justicia", agregó Salvatierra. Se trata de un hombre de 29 años, quien fue puesto a disposición de la fiscal, Adriana Giannoni. El sospechoso también sufrió lesiones en su rostro y partes del cuerpo.

"La pelea entre ellos habría comenzado en un cumpleaños de un menor que se festejaba en otro lugar, y continuó en el Barrio Aguas Corrientes, donde la pelea pasó a mayores. Hubo varios heridos con arma blanca y el joven Sánchez perdió la vida", concluyó el jefe de la Comisaría Catorce.