Aberrante: abusó de dos menores en un cumpleaños infantil y terminó detenido

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando una nena de 10 años celebró su cumpleaños y mientras veía los regalos con su prima de 12, el novio de su madre entró a la habitación y las manoseó.

Aberrante: abusó de dos menores en un cumpleaños infantil y terminó detenido. (Web)
Aberrante: abusó de dos menores en un cumpleaños infantil y terminó detenido. (Web)

Durante la jornada del martes, un hombre de 30 años fue detenido por personal de la División Patrulleros del 911, acusado de abusar sexualmente de dos niñas en un evento infantil, ocurrido el domingo pasado. Ese día, una nena celebró su cumpleaños número 10 en su casa.

Cuando terminó el festejo cerca de las 23, la niña le contó a su mamá que estaba en su pieza con su prima de 12 años viendo sus regalos, cuando su novio entró a la habitación y las manoseó, por lo que las niñas escaparon rápidamente para pedir ayuda a sus madres.

Al escuchar lo ocurrido, la mujer increpó a su pareja, quien huyó rápidamente de la casa. En tanto, las mujeres radicaron la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría 8°, desde donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la fiscal, María del Carmen Reuter.

De esta forma, se dispuso que el hombre, identificado como "Jabalí", sea detenido de inmediato. Personal de la División Patrulleros a cargo de Cristian González, descubrió que el sospechoso, que tiene un frondoso prontuario delictivo, se encontraba en la zona de San Cayetano.

Por este motivo, se desplegó amplios rastrillajes y operativos de búsqueda en la zona. Finalmente, ayer lograron encontrar al hombre en inmediaciones de calle Olleros y pasaje Díaz Vélez y, aunque trató de huir, fue detenido, trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.