Efectivos policiales detienen al hombre que participó del robo a José Cano

Se trata de uno de los "rompevidrios" quien robo la mochila con ropa deportiva adentro del Diputado Nacional.

POlicía de Tucumán.
POlicía de Tucumán.

Este jueves, después de casi un mes de investigación, personal del Departamento de Inteligencia Criminal logró atrapar a uno de los "rompevidrios" que robaron a José Cano, Diputado Nacional.

El hecho ocurrió el 11 de junio, cuando el funcionario publico paro la marcha de su camioneta en el semáforo de las avenidas Roca y Alem. En ese momento dos jóvenes en una moto Honda Falcon, robaron una mochila tras romper el vidrio de la parte trasera del vehículo.

Al momento de escapar huían, los sujetos se cayeron luego de realizar una mala maniobra por lo que optaron escapar a pie.

Un efectivo del Departamento de Inteligencia Criminal se encontraba cerca del lugar y secuestro la moto y un teléfono celular.

La Fiscalía de Robos y Hurtos II°, logro determinar las identidades de los sospechosos, por lo que el Juzgado de Instrucción Penal de la IV° Nominación ordenó que sean detenidos.

En las últimas 24 horas, aseguraron que uno de ellosse encontraba en la zona bancaria del microcentro de la capital, por lo que procedieron a detenerlo.

El hombre que posee un frondoso prontuario policial y judicial fue detenido en calle 24 de Septiembre al 700 y se le secuestro un teléfono celular. La investigación continuará su curso para dar con el paradero de su cómplice, explicó el jefe del departamento, Manuel Sosa.