Juan Manzur: "Pedimos que cada uno lo pueda festejar desde su casa"

Así lo aseguró el gobernador sobre los festejos de la Independencia el próximo 9 de Julio.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

El gobernador, Juan Manzur, pidió a los tucumanos vivir el 9 de Julio con todo el fervor patrio, pero desde sus casas.

"Es la fecha patria más importante en la que Tucumán es la capital de la Argentina. Pero nos agarra en una situación muy difícil, de plena pandemia con todas las dificultades que esto lleva. De todas formas vamos a celebrar esta fecha con todo el fervor patrio y lo que les pedimos es que cada uno lo pueda festejar desde su casa", dijo Manzur.

“Les pedimos que pongan la bandera argentina en la ventana, el balcón o donde sea la vea. Porque es lo que nos identifica y nos une. Nadie se habría imaginado tener que festejar este día en una situación así. Igual vamos a revalorizar nuestra patria, nuestra independencia”, añadió el gobernador.

Ante la situación de Pandemia la Covid-19, los festejos por el día de la Independencia argentina, tendrán un tinte completamente distinto al de años anteriores.

En este caso la vigilia se realizará el miércoles 8 con un Concierto Lírico de piano y violín, que incluye un selecto repertorio de compositores argentinos e internacionales. El espectáculo -sin público- se realizará el próximo miércoles 8 en vísperas al 9 de julio, con transmisión de Canal 10 y por el canal de Youtube del Ente Cultural a partir de las 23 horas.